11/21/2009

my boiler





Compartir

5 comentarios:

  1. Sublime. Me gustan "Fiebre" y el extraño mundo rosa. A ver si hacemos algo a pachas pero YAAA. Y a ver para cuando la próxima sesión cientifiko-filosófika en el nuevo garito bohemio de Illeskas: DONNER KEBAP!!! ("Según la hora del día se pueden ver energías marrones entre los dedos" by Juan Carlos Placer AKA El proximo Jodorowsky)

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja, ehhh jodorowsky seguro ke se ve su energía hasta cagando, de hecho, seguro ke se lo ve al truño ke acabe de echar, sisi, a ver para cuando mas conversaciones de esas...

    ResponderEliminar
  3. Hola Juli,me alegro que por fin te hayas decidido a crear tu blog y poder mostrarnos tu arte tan genial.
    Saludos flamencos ,sentiítos y jondos.

    ResponderEliminar
  4. Eh, hola!, no sabía que tenías blog.
    Estos últimos trabajos que has colgado me gustan mucho, pues ya me pasaré de vez en cuando a echar un vistazo por esta página.
    Saludosss y recuerda EL LUNES REUNIÓN jajaj

    ResponderEliminar
  5. Que pasa Largo, joder ahora me entero que tienes un Blog, muchulo tio, tu si que eres un artista y no tanto jeta como anda por ahi suelto, te leo y por supuesto te enlazo.

    ResponderEliminar